Señal misteriosa desde el espacio
En lo profundo de las montañas de Virginia Occidental, el Observatorio Green Bank ha estado recibiendo una misteriosa señal del espacio. ¿Podría ser esto un mensaje de una civilización avanzada, o es un hecho mucho más extraño y violento? Visita el radiotelescopio orientable más grande del planeta para obtener respuestas.