Un mundo curioso
Construcciones antiguas
Este programa corto original explora las maravillas de la ingeniería creadas por civilizaciones antiguas, de las pirámides a Machu Picchu.
Este programa corto original explora la realidad de los agujeros negros y la controversia reciente sobre la esencia de su existencia. ¿Sabemos qué hay en el fondo de un agujero negro?
¿Qué nuevas tecnologías y avances científicos nos brindan información sobre la historia de la migración humana? Genetistas están estudiando y rastreando cepas de virus y otras enfermedades a través de nuestro ADN para confirmar las rutas de las migraciones humanas.