El Nacimiento del Sistema Solar
El nacimiento de nuestro Sistema Solar fue violento y caótico. A medida que los planetas se formaron alrededor de nuestro Sol, la gravedad y la suerte determinaron su destino: algunos fueron arrojados al Sol, otros al espacio interestelar, para nunca regresar. Es la supervivencia del más fuerte, a escala interplanetaria.