El Enigma de Júpiter
¿Qué puede el planeta gigante Júpiter decirnos sobre el nacimiento de nuestro sistema solar hace cinco mil millones de años? A partir de recientes descubiertas de la misión Juno de la NASA, científicos están observando el tormentoso corazón del planeta para revelar los orígenes de nuestro sistema solar.