Regreso a la Luna
El equipo del Apolo ha estado abandonado en la superficie lunar durante más de 40 años. Ahora hay una nueva emoción e impulso por regresar a la Luna. Esta vez, no solo para plantar bandera, sino para colonizar. ¿Cómo podremos lograrlo? ¿Por qué?