Atraviesa la Tormenta
Únete a Clara Roberts-Oss en esta práctica de Vinyasa centrada en jugar con el equilibrio y la es-tabilidad. Aprende consejos y trucos para mejorar tu equilibrio a través de la práctica de las postu-ras de pie.