Desde Dentro hacia Fuera
Únete a Clara Roberts-Oss en esta clase de Vinyasa en la que la mitad de la serie se realiza de pie con los ojos cerrados. Esta práctica te invita a olvidarte de las posturas y a entregarte a las sensacio-nes que éstas producen desde dentro hacia fuera.