BABANBA BANBAN VAMPIRE
Ranmaru Mori, un vampiro de 450 años que trabaja en una casa de baños, busca saborear la sangre de un virgen de 18 años y ha estado cuidando la pureza de Rihito Tatsuno (15 años). Pero un día, ¡Rihito se enamora de su compañera Aoi Shinozuka! Si su amor se cumple, perderá su virginidad. Ranmaru comienza la "Operación Protección de la Virginidad" con la resolución: "¡No dejar que se enamore!".