Kota Fukuhara (Sota Ryosuke) es un estudiante universitario torpe y perseguido constantemente por la mala suerte, lo que le dificulta tener amistades. Por el contrario, su compañero Naoya Shinomiya (Yusuke Sato) parece tenerlo todo: buena suerte y gran popularidad. Cuando Naoya salva a Kota de un accidente, Kota trata de volverse su amigo. Sin embargo, Naoya cree erróneamente que Kota quiere una relación romántica, ¡y sorprendentemente acepta! Este malentendido desata una serie de eventos cómicos y llenos de afecto mientras Kota y Naoya exploran su nueva relación. Al final, ¿encontrarán el amor verdadero gracias a esta curiosa situación? ¿Naoya podrá ayudar a Kota a romper su maldición de mala suerte? Yoshino Mamoru dirige este dorama japonés de 2022 que está basado en el manga de Tsuyu Gamoko.