Mi hombre hermoso
Sin amigos, con malas notas y un problema de tartamudeo, Hira Kazunari (Riku Hagiwara) no disfruta mucho de su vida como estudiante de secundaria. Sin sueños y con poca ambición, el único pasatiempo de Hira es tomar fotografías de su vida diaria. Al comienzo del nuevo semestre, Hira cree que todo seguirá igual, y está completamente desprevenido cuando todo se pone peor. Tras ser rescatado de una situación terriblemente incómoda por el mismísimo "rey" de la clase, Kiyoi Sou (Yusei Yagi), Hira no puede evitar el sentimiento de admiración que amenaza con dominarlo. A pesar de sus esfuerzos para resistirse, Hira pronto se da cuenta de que se ha enamorado por completo del increíblemente guapo Kiyoi, pero con posiciones opuestas en la clase, no tiene muchas chances de ganar su corazón. O, al menos, así parece. Tras descubrir el sueño secreto de Kiyoi por accidente, Hira pronto se da cuenta de que él y su amor secreto tienen algo importante que los conecta. Al compartir un secreto tan importante, ¿se acercarán lentamente Hira y Kiyoi, o será eso el obstáculo que eventualmente los aleje? Adaptado de la novela “Él, que es hermoso” de Nagira Yuu, “Mi hombre hermoso” es un drama romántico de secundaria del 2021 dirigido por Mai Sakai.