Ayer eterno
Yamada Koichi (Komiya Rio) es un estudiante de secundaria siempre alegre y popular con muchos amigos en su clase. Oumi Mitsuru (Inoue Sora) es todo lo contrario: un joven estudiante talentoso con mucha inteligencia, pero relativamente pocas habilidades sociales. A pesar de sus personalidades tan diferentes, empiezan a sentir una fuerte atracción mutua. Pero una mañana lluviosa, justo cuando sus pasiones empiezan a aflorar, un camión atropella a Yamada Koichi frente a Oumi Mitsuru. Momentos después, a Oumi Mitsuru le parece que el otro chico simplemente se levantó y siguió en lo suyo como si nada hubiera pasado. Pero eso no es lo que el resto del mundo pareciera entender que ha sucedido. A medida que los compañeros de clase del chico empiezan a olvidarse poco a poco de Yamada Koichi, la pasión de Oumi Mitsuru por él empieza a arder con más fuerza que nunca. Pero, ¿es realmente el "mismo" Yamada Koichi? ¿O le ha sucedido algo muy peculiar al amor de la vida de Oumi Mitsuru? Este drama está basado en una novela de Eda Yuuri. "Ayer eterno" es una serie dramática japonesa de 2022 que fue escrita para la pantalla y dirigida por Kobayashi Keiichi.