La Venganza de la Niñera
Josie Jane es una joven niñera que trabaja para una familia adinerada. Durante un juego del escondite con la pequeña Sophia, la casa familiar es invadida por miembros armados de una oscura secta, que buscan un secreto apocalíptico guardado en esa casa. Mientras aterrorizan a la familia, la presencia de Josie pasa desapercibida y ahora la niñera tiene dos opciones: seguir escondida para sobrevivir o salir de su escondite para luchar contra la secta e intentar salvar a la familia.