Batman y Superman, la Película
(Subtitulada) Batman, Superman, El Guasón y Lex Luthor se reúnen en esta aventura clásica de Súper Héroes repleta de acción. Cuando El Guasón solicita la ayuda de Lex Luthor para crear una alianza diabólica, sólo la suma de poderes de Batman y SUperman podrán salvar a Metrópolis. ¿Podrán hacer a un lado sus diferencias EL Hombre de Acero y EL ENCAPUCHADO para vencer a este dúo maléfico?