Convirtiéndonos en Nadie
¨Convirtiéndonos en Nadie¨ es una obra que recoge el trabajo, la vida y las enseñanzas de Ram Dass. Su habilidad para entretener y su sentido del humor son muy evidentes en una conversación que nos lleva a abordar la gran cuestión de la libertad máxima.