La historia detrás de Jimmy Lee de Raphael Saadiq
“Llevo toda mi carrera escribiendo música bonita, pero he pasado por un infierno en mi vida personal”, explica Raphael Saadiq. Jimmy Lee, el quinto álbum como solista del miembro fundador de Tony! Toni! Toné!, habla sobre parte de ese infierno, centrándose en la batalla que su hermano mayor perdió contra la adicción y en cómo la situación afectó a su familia. En un documental exclusivo para Apple Music, Saadiq narra los recuerdos de su hermano y cuenta cómo querer a un adicto inspiró su álbum más íntimo hasta la fecha. Además, incluye entrevistas con su familia, amigos y colaboradores, y unas cuantas historias que el cantante no había contado hasta ahora.