Belleza inesperada
Cuando un exitoso ejecutivo publicitario de Nueva York sufre una tragedia personal y se aísla de la vida, sus amigos ingenian un plan drástico para ayudarlo antes de que pierda todo. Presionándolo hasta el límite, lo fuerzan a enfrentar la verdad de maneras sorprendentes y profundamente humanas. Del director ganador del Oscar, David Frankel, este drama que hace reflexionar explora cómo aún la pérdida más profunda puede revelar momentos de belleza y cómo las constantes de amor, tiempo y muerte se entrelazan en una vida plena.