Ben Howard - Live at The Launch Pad
Ben Howard realiza un espectacular concierto en Austin, Texas, que comienza humildemente y concluye con una tormenta cataclísmica de tambores, chasquidos de cuerdas de guitarra y un público delirante completamente absorto.