Rhett Miller - Live at the Launch Pad
Goza a lo grande con público en vivo en The Launch Pad en Austin, Texas. La música suena fuerte, la energía es alta y hay suficientes conciertos en vivo para mantenerte satisfecho hasta que puedas acomodarte al centro de la primera fila.