Billy Idol - In Super Overdrive Live
En este concierto podemos ver a Billy Idol reunido con el guitarrista Steve Stevens, quien tocó todas sus canciones de los ochenta. La lista abarca desde los primeros éxitos de Generation X, pasando por sus clásicos singles solistas, hasta temas de su álbum 'The Devil's Playground' de 2005.