Billy Joel: In Black & White
Billy Joel habla con el público en el Faena Theater de Miami sobre sus inspiraciones musicales, su oficio, su familia y el hecho de ser un tipo que nunca se propuso ser una estrella de rock. Además, los deleita con una actuación memorable.