Bitcoin en alza
Daniel es un ocupado programador informático de 35 años de Pittsburgh. Además del trabajo, su matrimonio y la crianza de sus tres hijos, Daniel pasa gran parte de su tiempo en todo lo relacionado con Bitcoin. Su amor y obsesión por la cripto-moneda nació en el año 2011, descubriendo un mundo de nuevas oportunidades para explorar. Acompáñanos en un viaje por el creciente universo de Bitcoin. En el camino, seguiremos las historias de emprendedores y empresas incipientes que ayudan a darle forma a esta nueva frontera financiera. Observaremos el mercado competitivo de la minería y las diversas subculturas dentro de la comunidad Bitcoin. Conocerás una gran variedad de personas y opiniones mientras evaluamos el impacto social y político de una moneda digital de código abierto. ¿Traerá el ascenso de Bitcoin un nuevo paradigma monetario que cambiará al mundo para siempre?