Cryptopia: Bitcoin, Blockchains, and the Future of the Internet
Después de 5 años de su documental en el tema, el galardonado cineasta Torsten Hoffmann revive los controversiales genios y egos detrás del Bitcoin, del Blockchain y del Web3 en este provocante y fascinante curso intensivo sobre esta tecnologia.