Blake Shelton - Invitation Only
Filmado frente a una pequeña audiencia de grabación en Nashville, CMT Invitation Only: Blake Shelton presenta a Blake interpretando algunos de sus mayores éxitos junto con los favoritos de los fans. Esta exclusiva interpretación incluye una sesión informal de preguntas y respuestas con los fans.