Blow The Man Down
Bienvenidos a Easter Cove, un pueblo de pescadores en los confines de la costa de Maine. Mary Beth y Priscilla Connolly, que lloran la pérdida de su madre y se enfrentan a un futuro incierto, ocultan una horrible discusión con un hombre peligroso. Para esconder su crimen, las hermanas deben adentrarse en las entrañas de Easter Cove y desvelar los secretos más oscuros de las matriarcas del pueblo.