Calle 13 - Sin Mapa
Calle 13 desapareció del mapa despues de seis Grammys y un continente entero cantando su famoso sencillo "Atrévete-te-te"; los hermanos se embarcaron en una exploración para descubrir sobre la gente y culturas que a través de su tour fueron influenciadas por su música.