Candy Dulfer - Plays Baloise Session
La saxofonista holandesa de funk y smooth jazz, Candy Dulfer, ha compartido escenario y grabado con Prince, Van Morrison, Dave Stewart y Maceo Parker, y ha actuado en vivo con Alan Parsons, Pink Floyd y Tower of Power. Su álbum debut, Saxuality, fue nominado a un Grammy y vendió más de medio millón de copias en todo el mundo. Su canción 'Lily Was Here' llegó al número 11.