Kool and The Gang - Plays Baloise Session
Kool and The Gang ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo e influenciado la música de tres generaciones. Gracias a canciones como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness y Open Sesame, han ganado dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 éxitos en el Top Ten de R and B, nueve en el Top Ten de Pop, y 31 álbumes de oro y platino. Kool and The Gang ha ac...