Catherine Cabeen - Into the Void
Inspirado por el artista visual posmoderno Yves Klein, Into the Void mezcla artes visuales, actuación drag y coreografía visceral, interpretada por cinco bailarines para evocar la compleja política de género de la obra de Klein.