Changes: la entrevista
Para celebrar el lanzamiento de su primer álbum después de Purpose, publicado en 2015, Justin Bieber habla con Zane Lowe de Apple Music sobre cómo la fe y su reciente matrimonio con Hailey Baldwin le salvaron la vida y fueron la inspiración para volver a la música.