Chromatica: la entrevista
Con el nuevo Chromatica a punto de salir, Lady Gaga y Zane Lowe de Apple Music tuvieron una animada plática a distancia. La conversación abarcó todo tipo de temas, desde la música como forma de terapia (“mi manera de superar el dolor es escribir canciones”) y cómo fue trabajar con colaboradores como Ariana Grande (“nos hemos hecho muy amigas”), hasta sus planes para cuando termine el confinamiento (“probablemente iré a todos los bares gay que encuentre, y abrazaré y besaré a todos los seres humanos que vea”).