Chayanne - Viña del Mar
El famoso cantante puertorriqueño Chayanne canta algunos de sus éxitos como 'Salomé', 'Atado a tu amor', 'Lo dejaría todo' o '' Provócame 'en este concierto grabado en Chile en febrero de 2000.