Marco Antonio Solís - Viña del Mar
Marco Antonio Solís, antiguo líder de la legendaria banda grupera Los Bukis, comenzó su exitosa carrera en solitario en 1996. En esta actuación grabada en Chile en 2005, el cinco veces ganador del Grammy Latino canta algunos de sus principales éxitos.