Diego Torres - Viña del Mar
La primera estrella de la noche fue el cantautor argentino Diego Torres, quien logró dominar al ''monstruo'' y contagió de esperanza al público siempre exigente de la Quinta Vergara.Torres mezcló sus éxitos con temas de su más reciente álbum, 'distinto', pero también homenajeó a los fallecidos Mercedes Sosa y Luis Alberto Spinetta y rapeó con la andaluza La Mala Rodríguez, además de recordar a ...