Chevalier: Pasión y Libertad
Inspirada en la historia real del compositor Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges, hijo de una esclava africana y de un francés propietario de una plantación, relata el ascenso a los altos estratos de la sociedad francesa del violinista, compositor y esgrimista, su aventura amorosa condenada al fracaso y su pelea con María Antonieta.