Chica puños
Esta película de acción, filmada por creadores coreanos con un elenco japonés, narra la historia de Ran (Ayaka Miyoshi), una boxeadora que enfrenta a una organización misteriosa y participa en una competencia a muerte tras descubrir que Yuzuki (Kotona Minami), su hermana desaparecida, es víctima de un crimen. Ran deberá cambiar sus guantes de boxeo por nudilleras. ¿Podrá salvar a su hermana?