Abogado sin ley
Sangpil le tiende una trampa a O-ju para que se convierta en el alcalde de Kisung. Jae-i va a ver a Hyungman y escucha noticias impactantes sobre Munsuk.
Jae-i se entera de que Munsuk está involucrado en la desaparición de su madre. Al escuchar que la evidencia podría haber sido manipulada por Hyungman, Sangpil y Jae-i comienzan a rastrear el camión.