Cigarrillos mortales
Jasmin Flores consigue un nuevo empleo vendiendo cigarrillos en Nueva York. Pero lo que ella no sabe es que esos cigarrillos han sido adulterados y desatan una ola de caos y muerte por las calles de la ciudad.