Cinderella - In Concert
Filmada a la altura de la popularidad de la banda durante la gira Heartbreak Station Tour en 1991, esta espectacular interpretación incluye todos sus éxitos más importantes, como Night Songs, Don't Know What You Got Till It's Gone, Nobody's Fool, Shelter Me y muchos más.