Club de ansiedad
Con algunos de los comediantes más brillantes de la actualidad Tiffany Jenkins, Joe List, Marc Maron, Aparna Nancherla, Mark Normand, Baron Vaughn y Eva Victor. Club de Ansiedad explora con humor y sinceridad la ansiedad. Mediante stand-up, sketches, entrevistas y momentos reales, comparten sus experiencias con esta condición de salud mental tan común.