CÓMO RECUPERARSE DE UN CORAZÓN ROTO
Kristin Peralta, una terapeuta que acaba de salir de una relación fallida, ha perdido la fe en estas. Pero cuando, en una de sus sesiones, se cruza con Matthew Taylor, un encantador y exitoso gurú del amor y autor de libros de autoayuda, ella comienza a cuestionar sus métodos, descubriendo que ambos pueden aprender el uno del otro y revivir sus expectativas románticas.