Con la corriente
Cuando su madre, adicta a las drogas, es liberada de prisión decidida a reconstruir su familia, Rey secuestra a Oliver, su hermano menor, y escapan de su casa en el desierto hacia la costa de California. Constance Zimmer también protagoniza.