Corre, Cariño.
Tras una cena con un aparente cliente, una mama soltera (Ella Balinska) termina siendo perseguida por un mounstroso y aparentemente imparable agresor (Pilou Asbæk) a lo largo de este oscuro y aterrador thriller.