Cuestión de confianza
Tras un escándalo, una estrella de Hollywood (Sophie Turner) se refugia en una cabaña aislada, pero no está sola. Traicionada por el hombre en quien más confiaba, queda atrapada en un brutal juego de supervivencia. Puede esconderse, pero no huir.