Cypher - No Confies en Nadie
Con la esperanza de una vida más emocionante que el acento suburbano que habita actualmente, el asalariado nerd Morgan Sullivan acepta un trabajo como espía industrial en Digicorp, una corporación informática global. Digicorp le asigna el deber de volar a varias convenciones alrededor de América, grabando los discursos que se hacen. Pero cuando Sullivan conoce a una mujer misteriosa, comienza a darse cuenta de que su trabajo puede no ser lo que parece, mientras desciende a un oscuro submundo de lavado de cerebro y lucha por mantener su propia identidad.