EDtv
Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Ellen DeGeneres, Rob Reiner, Dennis Hopper y Jenna Elfman protagonizan esta inolvidable historia de un don nadie… que tiene a todos observándolo. Ed Pekurny (McConaughey) es solo un chico normal que cree que no tiene nada que perder cuando acepta participar de uno de los primeros reality shows de la televisión. De un día para otro, Ed es una celebridad reconocida nacionalmente y sus momentos más íntimos se convierten en entretenimiento público para millones de personas que se disponen a ver una novela de la vida real llena de drama, comedia y romance. El ganador del Oscar Ron Howard dirige este éxito hilarante que fue el comienzo del entretenimiento basado en la realidad.