Ejkei
EJKEI es el primer documental sobre la historia del skate en Puerto Rico. Traza la historia del skate desde principios de los años setenta hasta ahora, a través de los testimonios de patinadores icónicos en la isla. EJKEI ofrece una visión pasada, presente y futura de esta actividad en la isla.