El día d: Bajo presión
En las 72 horas previas al Día D, y con el destino del mundo libre en juego, el general Dwight D. Eisenhower y el capitán de grupo James Stagg enfrentan una decisión imposible: lanzar la invasión marítima más grande y peligrosa de la historia o arriesgar perder la guerra por completo.