El equipo de béisbol de la YMCA
Aunque su familia esperaba que se convirtiera en académico, Lee Ho Chang (Song Kang Ho) nunca aspiró a llevar una vida así. Durante la ocupación japonesa en Corea, Ho Chang busca un nuevo propósito en la vida, ¡y lo encuentra en un juego de béisbol! Min Jung Rim (Kim Hye Soo), que acompaña a un grupo de misioneros en la YMCA, le enseña a Ho Chang a jugar. Luego, Jung Rim y Ho Chang junto con Oh Dae Hyun (Kim Joo Hyuk) forman el equipo de béisbol de la YMCA, el primer equipo de béisbol de Corea. Éste logra algunos éxitos pero pronto se enfrenta a la oposición del ejército japonés. ¿Podrán encontrar estos jugadores libertad a través del deporte o será el fin del juego? Basada en una historia real, esta película coreana de 2002 fue escrita y dirigida por Kim Hyun Seok.