Casa llena toma 2
"Casa Llena Toma 2" sigue a Lee Tae Ik, ídolo exitoso de K-pop, decidido a recuperar la casa familiar tras perder a sus padres. Como integrante del dúo TAKE ONE junto a Won Kang Hwi, su objetivo se complica cuando Jang Man Ok, exinstructora de artes marciales, se convierte en su estilista para saldar una deuda. Un intenso triángulo amoroso surge entre el perfeccionista Tae Ik, el despreocupado Kang Hwi y Man Ok, generando tensión y complicaciones románticas. La serie es secuela de la popular "Casa Llena" de 2004, basada en un manhwa de Won Soo Yeon y originalmente protagonizada por Jung Ji Hoon y Song Hye Kyo. Esta comedia romántica surcoreana de 2012 explora temas de amor, ambición y redención personal.