El Fin De La Verdad
Martin Behrens es un experto en Oriente Medio de la agencia de inteligencia alemana BND, de quien obtiene información que condujo a un ataque con aviones no tripulados estadounidenses contra un terrorista buscado en Zahiristán. Unos días después, se produce otro ataque terrorista y Martin cree que fue una venganza por el ataque con drones que afectó a todos los que estaban cerca de su casa Shaken. El experto comienza a investigar los ataques por su cuenta y lo que descubre lo lleva a la conclusión de que la línea entre el bien y el mal es mucho más estrecha de lo que podría haber imaginado.